Perfil

Varinia Van Ness creo la firma Van Ness Law Group, P.A. en Junio del 2002, conocida anteriormente como The Law Offices of Van Ness & Van Ness, P.A. Entre los socios y asociados del grupo, combinamos más de 24 años de experiencia litigando disponibles a su servicio.

Sobre Nosotros

Los miembros de esta firma adquirió sus más de 20 años de experiencia trabajando como fiscales y como abogados en despachos de abogados privados.

Varinia ejerce exclusivamente en el área de defensa criminal. En su carrera, Varinia ha hecho más de 100 juicios con jurado y cienes de juicios ante jueces con un porcentaje ganador. Adicionalmente, Varinia basa su práctica de defensa criminal en peticiones a la corte y por eso, muchas veces la evidencia es retirada lo que lleva a ganar el caso para el cliente. Dado a nuestro nivel de profesionalismo y experiencia, Martindale-Hubble le ha otorgado a Varinia Van Ness un rango de BV. Al igual, AVVO, una compañía independiente que califica a abogados, le ha otorgado a Varinia un rango de 9.9/10. Para más información acerca de Avvo, mire el link a la izquierda de la primera página de este web o visite www.avvo.com y busque Varinia Van Ness.

Van Ness Law Group
Van Ness Law Group
Nos orgullecemos en ser accesibles a nuestros clientes donde las llamadas telefónicas son respuestas puntualmente.

En Van Ness & Van Ness satisfacción del cliente es tan importante como representación superior y sin igual. Trabajamos cualquier caso criminal en los condados de Sarasota, Manatee, Pinellas, Hillsborough y Charlotte. Asuntos de finca raíz y casos de accidentes automovilísticos por todo el estado de la Florida.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en el corazón de la linda ciudad de Sarasota. La abogada habla español, english, francés e italiano.

Testimonial

Varinia es el mejor abogado de la ciudad! Me sentí completamente seguro en mi caso todo el camino a través y muy informado. Cuando se enteró de algo nuevo en mi caso que sea personalmente me llama o me envía cartas por correo. Varinia era fácil ponerse en contacto también, incluso los fines de semana ella estaba allí para responder cualquier pregunta que tenía. Al final he tenido todos los cargos en su contra me dejó!

Keri - A DUI client