Nuestros Abogados

El Grupo de Van Ness Ley le puede ayudar en una amplia variedad de áreas de práctica. Lo invitamos a navegar a través de nuestra experiencia y calificaciones a continuación.

Varinia Van Ness, Esquire

Image 05

Varinia nació en Bogotá, Colombia. A los 14 años, Varinia se trasladó a Estados Unidos, donde asistió a la escuela intermedia y secundaria. Al graduarse de la escuela secundaria, asistió a Varinia Universidad de Florida, obtener su título, Cum Laude en Economía en 1988. A partir de entonces, Varinia vivido en Suiza durante 4 meses antes de comenzar la Escuela de Derecho de Stetson. Varinia obtuvo su Doctorado en Leyes de la Universidad de Stetson College of Law en San Petersburgo en mayo de 1991.

Como ex fiscal, Varinia trabajaba en la oficina del Fiscal del Estado en Sarasota, FL desde 1991 hasta 1998, el manejo de complejos casos criminales y tratar más de 60 juicios con jurado y cientos de juicios sin jurado. En su trabajo, Varinia también obtuvo una amplia experiencia en todo tipo de práctica de movimiento.

Después de salir de la Oficina del Fiscal del Estado, Varinia trabajó para el programa de Tutor ad Litem 1998 a 2001 representando a niños maltratados y abandonados en la corte de dependencia. En 2001 Varinia decidió ir a la práctica privada y formaron el bufete de abogados, antes conocido como Van Ness y Van Ness. Ahora, Van Ness Law Group, P.A. representa a clientes en las áreas de defensa criminal, todos los aspectos del Derecho de Familia y Defensa de Foreclosure. Varinia maneja exclusivamente todos los aspectos de defensa criminal.

Más Info

Betsy Young, Esquire

Betsy Young

Betsy Young, abogada, se graduó “Magna Cum Laude” y “Phi Beta Kappa” en la Universidad de Florida State en 1995 y en la Facultad de Derecho en la Universidad de Florida State en 1999. Ella empezó su profesión legal como fiscal de prosecución en Tallahassee, la segunda división judicial del estado de Florida, y manejó miles de felonías, incluso crímenes de violencia y casos de delitos de cuello blanco muy complicados. Señora Young ha manejado más que 150 juicios con jurado. Desde entrar en la práctica privada, Señora Young ha concentrado su atención en la defensa de clientes acusados de crímenes y luchando para sus derechos constitucionales bajo la ley del país. Ella trae esa enormidad de experiencia a nuestro bufete y nuestros clientes.

Señora Young también maneja ley de familia para nuestro bufete. Ha dirigido clientes por el sistema judicial de familia que muchas veces puede ser irreprimible. Si usted está buscando un divorcio or modificación de una orden que ya existe Señora Young puede ayudarle. Ella ha asistido clientes con divorcios, asuntos de suporte de niños y adopciones.

Señora Young fue nacida y criada en St. Petersburg, Florida. Como nativa de Florida, con raíces establecidas en esta área, Señora Young tiene pasión para ayudar a la comunidad local. Continúa participando en varias organizaciones cívicas incluso la organización escolar de la Asociación de Padres de Familia y asociaciones de defensa criminal.

Más Info

Debbie Garcia, Asistente Legal

Debbie Garcia

Asistente Varinia Van Ness, Esquire

Educación: Universidad de la Santa Cruz, B. A. - Liberal Arts: Lengua Extranjera Mayor

Idiomas: Español, Portugués e Inglés, francés conversacional

Más Info

New Assistant Disponible pronto!

New Van Ness Assistant

La información sobre nuestro nuevo asistente se publicará en breve.

Más Info