Varinia Van Ness, Esquire

Email Varinia

Varinia Van Ness

Area de Práctica: Defensa Criminal

Admitida: 1991, Florida

Escuela de Leyes: Stetson University Law School, J.D., 1991

College: University of Florida, B.A., Economía, cum laude, 1988

Miembro de: Sarasota Bar Association; The Florida Bar; Federal Bar for the Middle District of Florida; Florida Association of Criminal Defense

Lawyers Sarasota Chapter, Presidente - 2008-2010

FADCL Statewide member desde 2007, Junta Directiva, Statewide

FACDL, 2009

Oficina del Fiscal del Estado, 1991-1998

Guardian Ad Litem; Abogada del Programa, 1998-2002. Miembro de la Junta Directiva, Children's Guardian Fund Member; Junior League of Sarasota, 2002-Presente; Madison's Who's Who; BV rated Martin-dale-Hubble

Idiomas: Español, Italiano, Frances

Nacida: Bogota, Colombia, Agosto 20, 1965

ISLN: 9119775

BIO:

Varinia nació en Bogotá, Colombia. A los 14 años, Varinia se trasladó a Estados Unidos, donde asistió a la escuela intermedia y secundaria.

Al graduarse de la escuela secundaria, asistió a Varinia Universidad de Florida, obtener su título, Cum Laude en Economía en 1988. A partir de entonces, Varinia vivido en Suiza durante 4 meses antes de comenzar la Escuela de Derecho de Stetson. Varinia obtuvo su Doctorado en Leyes de la Universidad de Stetson College of Law en San Petersburgo en mayo de 1991.

Como ex fiscal, Varinia trabajaba en la oficina del Fiscal del Estado en Sarasota, FL desde 1991 hasta 1998, el manejo de complejos casos criminales y tratar más de 60 juicios con jurado y cientos de juicios sin jurado. En su trabajo, Varinia también obtuvo una amplia experiencia en todo tipo de práctica de movimiento.

Después de salir de la Oficina del Fiscal del Estado, Varinia trabajó para el programa de Tutor ad Litem 1998 a 2001 representando a niños maltratados y abandonados en la corte de dependencia. En 2001 Varinia decidió ir a la práctica privada y formaron el bufete de abogados, antes conocido como Van Ness y Van Ness. Ahora, Van Ness Law Group, P.A. representa a clientes en las áreas de defensa criminal, todos los aspectos del Derecho de Familia y Defensa de Foreclosure. Varinia maneja exclusivamente todos los aspectos de defensa criminal.

Desde que comenzó la práctica, Varinia ha continuado defendiendo a sus clientes y, cuando sea necesario, teniendo los casos a juicio y ahora ha probado más de 100 juicios con jurado con una tasa de éxito que gana.

Varinia está habilitado para ejercer ante la Corte Suprema de los EE.UU., la Corte Suprema de la Florida, Federal del Distrito Medio de Florida y todo y Distrito, Circuito y Condado de la Florida. Ella es un miembro en buena posición con la barra de la Florida, sin quejas disciplinarias contra ella desde su admisión en el Colegio de Abogados.

Varinia es también un ex presidente del Capítulo de Sarasota Florida de la Asociación de Abogados de Defensa Penal (FACDL), que forma parte del Consejo Estatal de Directores de la FACDL y es Presidente Estatal FACDL en la comisión capítulo y Membresía. En 2011, fue galardonada con el Premio del Presidente por FACDL Extra Mile. Ella también es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Sarasota y la Asociación de Abogados Litigantes de América.

Varinia también ha servido a su comunidad por ser un miembro activo de la Liga Juniour de Sarasota desde hace 10 años y ahora es un miembro de sostenimiento. Ella también se sentó en el consejo de administración del Fondo de Guardián de los Niños de 2001 a 2003.

Con la defensa apasionada y celo, Varinia representa a sus clientes a lograr los mejores resultados posibles.